BIO

Fernando González Mairena

Gracias por visitar mi web, lugar que pretendo sea escaparate de nuestro trabajo y punto de encuentro e información.

DIBUJO-02

Hijo de fotógrafo, conozco el oficio desde la infancia. Desde el inicio de mi andadura a los 12 años, ha habido siempre una constante en mí : pasión por la Fotografía. Esto se ha traducido en una continua motivación por aprender, investigar y afán de superación, de estar siempre en sintonía con las últimas tecnologías y tendencias de cada momento. Mi formación es continua y actualizada.

DIBUJO-05

Disfruto mucho realizando mi trabajo. Cada uno de ellos, representa un reto y un goce que hace que ame la Fotografía, no como un medio de vida, sino como un modo de ver la vida.

DIBUJO-04

Mi estilo está basado en la sencillez y naturalidad pero al mismo tiempo con un toque de sofisticación para conseguir una mayor estética y expresividad . La frescura y la elegancia son objetivos en mis fotos, y persigo que mis imágenes perduren con el paso del tiempo,  intentando reflejar el sentimiento, la ternura, la alegría, la belleza, las emociones, la felicidad, el amor, … la vida misma.

DIBUJO-01

Ser fotógrafo profesional me ha permitido, y esto es un verdadero lujo, poder estar junto a multitud de parejas y familias, compartiendo sus alegrías y emociones, en los momentos más señalados de sus vidas. Es un gran orgullo que una persona, pareja o familia, deposite su confianza en mi, ya que me estimula e ilusiona en hacer mi trabajo cada dia mejor, de forma entregada y creativa. La confianza y el trato cercano harán que el trabajo sea divertido y familiar para conseguir captar los mejores momentos.

DIBUJO-07

Muchas gracias a la multitud de clientes que han confiado en mi trabajo, ya que gracias a ellos, me han hecho crecer como profesional. Nuestra experiencia y asesoramiento están a vuestra disposición para todas las cuestiones que os surjan. Gracias por tu visita y no dudes en contatar cuando quieras.

Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje.Henry Cartier-Bresson